Comenzamos!

Un nuevo espacio en la red, creado con la unica finalidad de  publicar cosas que tal ves ya se hayan publicado en otros lugares, pero que se subiran aqui para darles un toque personal y con el objetivo honesto de arrancarle una sonrisa a las despistadas y a los incautos que pasen por aqui; por cierto,  si has leido hasta aqui sin bostezar al menos tres veces, te invito a que te quedes, a que pases por aqui seguido y por que no? a que compartas tus ideas y opiniones, no pretendo romper records de entradas ni de comentarios, pero prometo buscar cosas divertidas y hacer de este lugar un espacio facil de digerir con entretenimiento simple y ameno…

Comenzamos!!!    =]

13 responses to “Comenzamos!

  1. Joo! osea q acabas de iniciar?’

    No pos felicidades!

    (Checa bien tus posts, no se ven algunas imágenes)

    Saludos y un beso embarrado de chocolate!

  2. Saludos Walkurian!!!
    Gracias por el dato, no me habia dado cuenta por que yo si veia las imagenes en mi navegador viejito, creo que ya corregi el error, espero verte seguido por aqui…
    wow! eres mi primier comentario oficial! 😉

  3. jajaja apenas vi esto… mi querida campamocha, yo te ruego 10 veces al dia que comentes algo y nel, nomas vienes de vouyer, por eso bien ganado el primis de todos los tiempos para la bella Walkurian!!!
    (inserte fanfarrias y cuetones)

  4. Helloooow Walkurian! me latio’ muchisimo tu post, yo tengo algunas fotos del arte urbano de Biever, mas algunas que te pueda robar (jejeje) a ver que dia de estos las subo aqui… Que tengas una semana super chida!!! 😉

    Grass

  5. jjajajajaja lo dicho cualquier pendejo hace un blog, ya me ven a mi en el valio; cualquiiera lo hace jajajajajajajajaj, bueno la frase no es mia eh la acuño cierto inombrable blogguer q

  6. …. que se las da de muy verga, jajajaja que pendejo fui lo escribi tan rapido que le di enter sin querer… en fin lo bueno es que ya hasy mas lugares en donde metar madres,

  7. Jajaja! besos boFe!! y saludos Grass! ya te he encontrado por otros arrabales donde me cuelo de vez en cuando, sin saludarte…

  8. holaaaaa walkurian!!!!!! besos para la primis oficial de parte de la segundis oficial!!!!!!! 😀 (creo que lo del segundo lugar ya lo estoy superando gracias a la terapia del pulque jajajajajaja)
    besos a mi bofecin y a oxnet a quien nadie me ha presentado todavia

Leave a Reply

