Esta Dieta Si Funciona

A ver nenas, el verano esta a la vuelta de la esquina, para cuando llegue, quieren tener un cuerpo asi?

Pues entonces hay que comenzar la dieta Kellogg’s pero ya! aqui estan las instrucciones:

Thumb up for the Kellogg’s diet! 🙂

9 responses to “Esta Dieta Si Funciona

  1. Jajaja parecida a la dieta pantera (una pierna en el volante, laotra en la guantera)

    Grasshopper de donde eres? como que tienes un modo raro de escribir! jaja!

  2. Hola Walkurian!
    Soy Mexicano, pero la imagen de la dieta me la paso un contacto de Uruguay, por eso se lee asi, bueno, yo tambien escribo del carajo vdd? jejejeje
    por cierto, aprovecho para regresarle el beso con sabor a chocolate de el otro dia, asi que cierre los ojos y olvidese de las calorias, lista?
    muaa! 😉

  3. Holap! lo decía por”esta vaina de blog” generalmente esa palabra la usan dominicanos, argentinos, bla bla blaa!

    Ahh! y el beso es mi saludo general! asi q pongaselo en la mejilla izquierda! jajaja!

  4. ah.! pues lo de “esta vaina” me lo pego’ una ex-novia Colombiana jejeje
    por otra parte mi querida Walkurian, (si no es mucho pedir) me puedo colocar el beso en la frente? digo, como fuiste mi primerisima comentarista pues de una ves hechame la bendicion!! va?
    mil gracias por pasar por aqui, besos y saludos;

    Grass

  5. ya vine supergrassito! tarde pero sin sueño, me late la dieta pero aguas eh por k en una de esas te engorda jajajajaja

  6. por cierto: te presento a Walkurian, una bella damita que nos ha hecho el honor de comentar (y de ser la primerisima!!!) , por aqui tambien anda Patzy, y parale de contar ya no vino nadie mas jajajajaja

  7. Saludotes de regreso Mr Steel, gracias por los buenos deseos y tambien gracias por la patada, es la primera que recibo asi que con gusto me aguanto el dolor de huesos jejejejejeje

Leave a Reply

