Vida y obra de Ronald Mc Donald

La verdad la vida de este payaso me habia valido corneta hasta que vi este documental, mis respetos para Ronald jejeje  corren fotos!

Se lo cargo el jack!!  valio nergas,  justo cuando ya se estava volviendo mi idolo  snif snif

7 responses to “Vida y obra de Ronald Mc Donald

  1. este post esta buenisimoooooooooooo a mi no me gustan los pelirojos pero a este si me lo hechaba al plato jajajajajajajajajaja

  2. Buenos dias, se acuerdan cuando nuestro “respetadisimo”

    cazafantasmas Carlos Trejo hizo una investigación del Ronald

    McDonald que habia causado un infarto a un joven jajajajaja

    que cosas, lo que si me llama la atención es que ya quitaron

    a tan simpatico personaje de todas las sucursales

    ¿por qué sera?

  3. Fiona! buenos dias, bienvenida a este su humilde blog, tiene razon, recuerdo el caso y parece que retiraron las figuras por la publicidad negativa que le estaba dando la prensa… lo que deberian retirar seria la big mac que cada dia esta mas apachurrada y gacha jajajaja

    Bienvenida nuevamente fiona, es un placer leerla en este espacio;

    Grass.

  4. chin! calio queso don teo, al ratito en mi hora del almuerzo le ponemos subtitulos, mientras tanto le cuento que solo narra como se fue depravando el inche payaso hasta convertirse en un “estilista” cualquiera arrasando con todo😆

Leave a Reply

