Stormtroopers

la Armada personal del Emperador Palpatine, los Stormtroopers, estuvieron devisita por nuestro planeta y encontraron formas muy chingonas de pasar el tiempo… corren fotos!

thumbs up for the stormtroopers!    =]

8 responses to “Stormtroopers

  1. HIJOLEEEEEEE GRASS…YO TAMBIEN LOS VEIA…. CUANDO BAILABAN Y GIRABAN….ESO ME PASABA CUANDO ME FUMABA UN CIGARRILLO DE LAS VERDES MATAS…. JAJAJAJAJAJA

  2. SACA EL PORRITO BRO….SACALOOOO!!!!!!!!!!! Y SI VES UN INCHE MURCIELAGO VOLAR….ES EL JELIPETOOO VESTIDO DE BATMAN JAJAJAJAJAJAJ CAMPANITAAAAAAAA!!!!! UN DOS POR TRES…POR TIII….JAJAJAJAJAJA NO MANCHES ANDO PEDOOOOO!!!!

  3. trankis trankis mi querida campamocha no vayas a pervertir a mis cuates
    (en realidad quiero que me perviertas a mi primero jojojo)
    -modo celoso ON-

  4. GRASS …..BRO….UD.NO SE ENCELE…QUE PASARIA SI EL DIA DE MAÑANA UD.DECIDE ABANDONAR TODO…Y CAMPANITA SE QUEDARIA SOLA EN LAS ALAS DE BATMAN-JELIPETOOO… JAJAJAJAJAAJJAAJ COSA TRAGICA….SALUDOS

Leave a Reply

