Body Paint

Cuando se juntan el Arte, la publicidad, la pintura corporal y unas buenas curvas, todos salimos ganando:

Vientos por la pintura corporal!

9 responses to “Body Paint

  1. me gusto el de BMW, me pregunto como se vera en mi cuerpecito👿

  2. buen dia bella cazaprimis! kisses for you
    hasta que te acordaste que tienes el compromiso moral de bloguear por aqui jejejeje

  3. falta de confianza mi campanita, yo le pinto en su cuerpecito hasta la mona lisa si quiere y no es albur jajajajaja

  4. jajaja que paso don teo? yo no se si veo arte pero si veo mucha pintura (y poca ropa) algunas estan padres, ya viendolas bien elijo la de adidas para ir a correr 😆
    saludos y un beso para todos😉

Leave a Reply

