Fuerza de Gravedad

Fuerza de Gravedad (segun Wikipedia)

“La gravedad es la aceleración que experimenta un objeto en las cercanías de un planetasatélite. Principalmente, por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso, si estamos apoyados en el planeta o satélite. En caso contrario,y si no estamos bajo el efecto de otras fuerzas. sufriremos una aceleración dirigida aproximadamente hacia el centro del planeta o satélite…”

nop…  no hay manera de hacer pendeja a la fuerza de gravedad!  jajajajaja

19 responses to “Fuerza de Gravedad

  1. Buen dia…
    ____

    Como que la gordita dice: “pa’ que tanto brinco, estando el suelo/agua, tan parejo”….jajajajaja
    ——
    Son tus primas GRASS? ahi me las saludas, y a la gordita…..TAMBIEN.!!!!

  2. jajajajajaja
    buenos dias don teo!
    no es por nada pero si tengo primas de buen ver ( y gorditas tambien como xingaos que no ) por ahi le saludo a todas para no discriminar😆

  3. jajajaja no inventeeeees ya no me invites tacos a la salida por que asi me voy a poner😆

  4. jajajajaja chale no pues si las chicas grandes tenemos los pies

    pero re bien puestos sobre la tierra jajajaja que risa.

  5. “Big girls don’t fly”
    jajajajajajajajajajaja esa no me la sabia, me gusta para una calca en la defensa de mi carro jajajajajajaja saludos Fiona, un beso😉

  6. campanita! si no fuiste conmigo a la pinche torteria de jorge campos menos vas a ir a los tacos jajajajaja

  7. ESTAN CHIDAS LAS “TORTAS” QUE HACEN TORTAS EN LA DE JORGE CAMPOS… POR AHI TENGO UNA QUE ME LONCHO DESPUES DE SU HR.DE TRABAJO…SEEEEEEEEEEEEEE Y ES CIERTO LAS GORDITAS NO VUELAN….RUEDAN DE PLACER

  8. jajaja la gorda d la foto me parece conocida jajajjaja
    creo q la vi enQAYAndo en algun otro blot jajja

  9. jajajajajajaja la gordita es la que las impulsa? o sea que ella brinca y luego las demas rebotan??? jajajajaja misterio resuelto!! caray steel estas listo para dejar sin chamba a los mithbusters jajajaja

  10. Nebra Moon! dichosos los ojos que te ven otra ves por aqui, bienvenida, alfombra roja, mariachis, ramo de flores y beso para ti 😉

  11. que pedo pinche Grassiento estan chidas las morras yo me tronaba a todas y dejaba a las gorditas pal postre

  12. de manera que esta es la guarida del grashopper? ya vi que aqui anda pura banda chingona, jejeje estan chdas las fotos, las ultimas las publicamos en el desaparecido desma.net,

    saludos al chapulin, teo, steel y besototes con botas taconiudas para mi fionita y nebris de mi corazon… el chingue was here!!

Leave a Reply

