Pinches alas…

Pinches alas…


Pinches alas…


PINCHES ALAAAAAAS  POR QUE PUTAS NO FUNCIONAN!!! :S

NI PEX, PATITAS CULERAS PARA QUE LAS QUIERO..!  XD

9 responses to “Pinches alas…

  1. Primerisima! besos para todos tengo clase pero regreso

  2. ay noooooo esa foto esta entre tierna y cruel mendigos montonerooooos 😆

  3. JAJAJAJAJAJAJA INCHE JELIPETOOOO SERIA EL “ARBOL DE LA NOCHE TRISTE” KAON JAJAJAJAJAJAJA SALUDOS RAZAAAA Y BESO DE REBOTE PA CAMPANITA….I LOVEEEE….

  4. jojojo la anecdota de don teo me recordo que mi jefa me mandaba por mis respectivas dos bolsas de leche liconsa y todos los putos dias me correteaban los perros de carnicero, pero como buen chamaco wevon y valemadrero no le daba la vuelta a la cuadra, y eslo que iba en bici😆
    saludos a todos, un beso a campanita!! ya deja la escuela, yo te mantengo jojojojo

  5. Ay pobrecito gallito noooooo si esta medio cruel la imagen

    jajajaja a mi nomas me correteaban pero uno que otro borracho

    chales yno es broma tengo una suerte para eso pffff

Leave a Reply

