Rémi Gaillard: El Astronauta

Remi Gaillard es un famoso comico Frances, cuyas bromas se han hecho famosas en todo el mundo, destacando entre ellas cuando se hizo pasar por futbolista profesional en el 2002 e incluso fue felicitado por el Presidente Jacques  Chirac, a continuacion les presento una de mis bromas favoritas de Gaillard: El Astronauta en el campo de golf

Larga vida a Remi Gaillard!  =]

14 responses to “Rémi Gaillard: El Astronauta

  1. oorale kiero unos zapatos d esos!!! los etsijooooooooooo
    buenas buenas patines y mentadas al primis a y besos ya q no se q se acostumbre aki aaa olvidaba japi primis!!😆

  2. Buen dia Don Teo, pongase su traje de Astronauta para que le reboten las mentas respectivas de los primis jejeje

  3. Nebrita Moon dichosos los ojos, usted solo diga de que color y de que número quiere sus zapatos brincolines y se los mando a hacer con suela de llanta pa’ que duren😆

  4. jajajaaja Nebrita pensamos lo mismo yo tambien quiero

    unos zapatos de esos, jajaja que risa,

    saluditos mi Grass

  5. saluditos Fionita! 😉
    yo mas que los zapatos necesito un traje completo para aguantar los madrazos que me dara mi novia cuando le diga que terminaremos nuestro romance por todo el mes que dure el mudial

  6. si no comento podria ser ciolada por un ALien perverso y cachondote?????
    lo siento Grass este fue mi ultimo comentario tu lo prevocaste asi.

Leave a Reply

