Creaciones Epicas en la Arena

Armado con un palo, algo de imaginacion y un chingo de arena, este wey realiza obras dignas de enmarcarse y colgarlas en una galeria de Arte:

“La creatividad es la conducta original productora de modelos o seres aceptados por la comunidad para resolver ciertas situaciones”.

-Fernandez Huerta-

8 responses to “Creaciones Epicas en la Arena

  1. y yo que me creia mucho por escribir mi nombre y esperar 45 pinches minutos a que la ola se lo llevara jijijiji

  2. campanitaaaaaaaaaa! besos para ti, que dia mas flojo ya me quiero ir a mi casa que ganas de estar en la playita dibujando tus alitas👿

  3. Wow me sorprende la exactiud de los circulos digo, sin utilizar

    instrumentos de medición, en verdad sonsorprendentes.

    DSalluditos Grass

  4. NEEEEEEEEL YO HAGO DIBUJOS MAS CHIDOS CON UNAS 5 CHEVES EN LA PANZA…SEEEEEEEEE…. CAMPANITA… QUIERE IR A LA PLAYA?…. Y FIONITA.. PA QUITARLE LO SEKO… JAJAJAJAJAJAJAJA

  5. Fionita! un placersosote leerla por aki, la verdad tiene su merito hacer las figuras con solo un palo y a ojo de buen cubero, saludos fionita y un beso😉

  6. jojojo amigo steel, yo a duras penas puedo poner mi nombre y mi apellido, o sea si estamos hablando del mismo instrumento de dibujo jajajajajaja

  7. JAJAJAJAJAJAJAAAA EL MIO ES AEROGRAFO… LE SALIERON ALITAS DE MURCIELAGO POR LA EDAD JAJAJAJAJAJA INCHE JELIPETOOO NO ENTIENDES KAON JAJAJAJAJA SALUDOS

Leave a Reply

