Rémi Gaillard, Soccer Edition

Remi Gaillar, aparte de ser un gran comico y de haber cobrado notoriedad por sus bromas callejeras, tiene un toque de balon que varios futbolistas “profesionales” quisieran tener, para muestra un video:

me pongo de pie!  =]

3 responses to “Rémi Gaillard, Soccer Edition

  1. ME ACORDE CUANDO JUGABA DE CHAVO…QUE TOQUE TENIA.. 3 CAMPEONATOS DE GOLEO LOS AVALAN… MI PASO POR EL PACHUCA EN 2a.DIVISION Y LOS LEONES NEGROS… QUE TIEMPOS AQUELLOS…Y SI…ME PONGO DE PIE….CON ESTE KAON.. SALUDOS A TODOS…Y BESO PA CAMPANITA

  2. jaja.! inche STEEL, me recordaste cuando me fui a probar en 2a. division como portero, y me corrieron por mi estatura 1.73 mts. hay fotos y tu las viste el dia que me visitaste.!
    —-
    Pero mas gacho senti que una dama a la que estimamos un chingo, y que ya no nos pela por nacos, dijera que eran FAKE.!
    ———
    Parece mentira, pero estos grandes dominadores del balon y la punteria, casi no llegan a ser futbolistas profesionales…

  3. ES CIERTO CARNAL….Y NO LO PRACTICAN PROFESIONALMENTE POR EL TEMOR A FRACTURARSE…. Y SON VERDAD TUS FOTOS BRO…YO LAS VI CON ESTOS INCHES OJOS TAPATIOS JAJAJAJAJAJAAJAJAAA

Leave a Reply

