9 responses to “Humor Negro: Bungee Cords

  1. jajaj se pasan pero neta no creo q se keden sin trabajo los negrotes esos, por lo menos yo si les daba chamba y se me estan ocurriendo muuchas maneras d emplearlo maneras muy muy sexosas. jaja

  2. jajajajaja buenos dias, tienes razon ☆ŊÊβЯÅ☆, yo tambien hacia patria y le daba trabajo a algun pobrecito desempleado de esos😆

  3. jajajajajajajajajajajajajajajajaja x 1000
    buenos dias a las caritativas y golozas damitas presentes
    no me quieren adoptar ami mejor? 😆

  4. Heyyyyy yo tambien le entro a la adoptada tipo la Angelina

    Jolie, quiero 5 negrotes para llevar porfavorts.

  5. jajajajajaja que risa con las adopciones, puel les dire, POR NEGRURA NO PARAMOS y no me refiero a los codos!😆

  6. JAJAJAJAJAJA INCHE SNIPER-DO…. TU SI SABES EL FINAL DE ,LA HISTORIA…..JAJAJAJAJAJAJAJA EL HUEY DEL CARRO NI CUENTA SE DIO….SALUDOS RAZAAAAAAA!!!!!!!!!

Leave a Reply

