20 responses to “Smart Car vs Lamborghini

  1. Aww desues de no tener internet aqui los saludo de nuevo

    aajajajaj a mi me encantan los chaparritos y yo estoy grandota

    pero es que tienen un encanto aca sabrozon y acca jajaja

    Besoss mi Grass, Tinker FIERRITO

  2. Fionitaa! que cosas, tu sin internet y yo sin lap top😦
    pero bueno, mientras el internet del trabajo no me falle, yo no dejare’ de bloguear jojojoo

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA INCHE GRASS….SIENTO MUCHOS CELOS EN TUS COMENTS KAON……JAJAJAJAJAJAJAJA POR EL VALIO TE ANDA BUSCANDO EL BURRO JILEMON…JAJAJAJAJAJAAJAAAA CAMPANITA…NO QUIERE UN BADAJO GIGANTE..????

  4. pues si don teo se atravezo’ al sniper no veo por que no le quieras robar su doncellez a la tinker jajaja en fin me la tendre que robar antes de lo planeado👿

  5. Momentos, momentos, haber cuando atraveze el SNIPER, y luego por que se hacen los chismes…….shialeeees.!!!

  6. jajajaja no no que barbaros con razon al sniper ya se le esta quitando lo amargado!!! jajjaja no te creas Teo besos para ti y tambien para fanatico que se ve que es de pocas palabras😆

Leave a Reply

