46 responses to “Peliculas

  1. jajaja usted tambien don teo??? ni esos calzonsotes matapasiones que se marcan los desaniman? jajajaja

    saluditos Nebra, cuidado con estos chicos por que andan como avispas😆

    vamonos de pinta fierro, en su lancha o en la mia? 😀

  2. Fionita! saluditos besos y abrazos por aqui y por alla’ tambien!! 😉

    Nota: al decir “por alla”” me refiero a tu blog, con eso de que anda el ambiente medio alburero no vayas a creer que me referia a “por alla’…” jojojojo

  3. Claro que se ven los chonmes y por cierto son color azul

    celeste, maaaaaala eleccion para una falda blanca

  4. jajajajaja buenas, ya regrese de ver el partido jejejeje
    saludos rockstar del valiomadre.com.mx si no me equivoco, bienvenido carnal;

    Fionita, el canijo de don Teo la trae frita con los albures, usted nomas ordene y mando al sniper a que le de unos latigazos en el perro rito😆

  5. saludos a rockstar, si es su primera vez que paaaaaase al frente yo le voy a dar la bienvenida 😀

    y no entendi lo de las tres “x” pero si otra ves le van a quitar lo amargado al sniper yo pago por ver jajajaja

  6. shhhhh don teo! aguas por que el otro dia lei que el grass le queria pasear el perro rito eh? no crea que usted esta del todo a salvo😆

  7. GRASS…SI AGUANTA EL SERVIDOR…???? O TRUENA A LOS 35 COMENTS…???? CAMPANITA AYER VI A UNA CHAVA CUBANITA PARECIDA A UD…..HHMMMMMM QUE LE PUEDO DECIR.. FIONITAAAAAAAAAAA….TONS QUE….???? A CUANTAS CAIDAS…????? MASCARA VS.CABELLERA… SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  8. jajajajajaja no se si me dio mas risa el server a punto de explotar o el badojo de goma de campanita😆

  9. THINKER, GRACIAS POR LA BIEN…VENIDA!!!!!😆

    FIERRO NO ME ESPANTASTE, ME AGARRASTE DESPREVENIDO!!!!!!

Leave a Reply

