Habia una vez…

 

Habia una vez un leon que se ponia furioso cuando le tocaban las nalgas, a Tinker le tocaba alimetarlo, cuando llega Grasshopper en su camioneta y se desarrolla el siguiente dialogo:

Tinker: “entonces el canijo de Don Teo que me alburea de nuevo!  yo dije…”

Grass: “Oye Tinker, aguas con el Leon, recuerda que odia que le toquen el culo…”

Tinker:” No me interrumpas!!  te decia que despues de que se quedo’ dormido, yo estaba pensando como desquitarme, y …”

Grass: “Nena, de verdad deberias de tener cuidado,  si quieres despues hablamos…”

Tinker: “ya ves?? siempre es lo mismo! nunca me haces caso, como si fuera la gran cosa platicar y al mismo tiempo darle de comer al pinche Leon…”

 

Esas fueron sus ultimas palabras…

 

Ah! y esta fue la ultima foto que le tomaron:

 

 

 

 

… no sobrevivio’ ni el badajo de goma!  jajajaja

 

25 responses to “Habia una vez…

  1. oiga don teo, dice tinker que se forme, que despues de darle de comer al leon le va a dar un taco al perro rito😆

  2. COMO QUE NO LE ENTENDI AL POST!!!!!!

    PERO A LOS ALBURES DE DON TEO SI LES ENTIENDO JAJAJAJAJAJAJAJA

    ROCK YAA!!!

  3. hola Rockstar, que bueno que no le entendiste por que nomas son ganas de molestar del mendigo chapulin,😄 saludos me da gusto verte otra ves por aqui

  4. Que curioso ROCKS yo si le entendi al post pero a los

    albures de don Teo nop jjajaja siempre me la hace!!!

    buenos dias guapuras,

    Tinker, Grasss

  5. hellooo Fionita lo que pasa con don teo es que uno lo ve tan fragil e inocente que una no se espera el albur y cuando te das cuenta ni las manos metiste jajajaja

  6. Tinkercita, patzy, Fionita, besos y abrazos princesitas 😉

    don teo, banderas, rockstar, saludos carnales, ando dandole su postre al leon, ya regreso jejeje

Leave a Reply

