Sr. Zidane: La Verdadera Historia

Todos recordamos el santo madrazo que le arrimo’ Zidane a Materazzi durante un partido de la copa del mundo del 2006, se ha dicho mucho acerca de las razones, que si fue provocado, que si fueron insultos raciales etc

bueno, por primera ves en la historia aqui esta la verdadera razon por la cual se encabrono’ zidane, corre video!!

malditas vuvuzelas, asi cualquiera se encabrona jajaja

13 responses to “Sr. Zidane: La Verdadera Historia

  1. besos a la primis!

    la verdad hacen un tango!!! yo me acuerdo que desde niño iba al estadio azteca haciendo mi desmadre con esas mentadas vuvuzelas!!! ahora me gustan las bubiszelas jojojojo

  2. le creo Fionita, le creo de otra manera no se hubiera ganado su corazoncito verdad? 😉

    besos y abrazos a mi primis consentidaaaaa!

    Saludos banda vespertina, si ven al sniper y al fierro diganle que no sean tan obvios y que pasen a saludar antes de seguir su tarde romantica entre la lluvia y sabanas de seda jajajajaja

  3. gracias don mc.anna! ^^ besos de regreso a su persona de usted! (hay que hacer la aclaracion por que con ese nick name me friego yo solita jijiji)

  4. Fionitaaa se ve que Zidane es un tierno un bombonsote!!!!!!!
    jajaja y Mr Rockstar nunca regreso para hacerme la pregunta… igual y se quedo dormidito, Don Teooooo ya tiene partner pa’ la siestaaa ^^

  5. tINKER dejame que te cuente que yo me la aplique tambien

    con el nick de Annita jajajaja pero bueno es otra historia.

    Y si, tienes razon mi Zidane es un bombonazo, tiernopapucho

    apachurrable, etc.

    Va haber fiesta y no invitaron???? tsssssssssssss

Leave a Reply

