Ilusión óptica

Ilusión óptica

esta Ilusión óptica es realmente sorprendente, simplemente sigue las instrucciones, prometo que aqui no sale la vieja del Exorcista gritando ni nada por el estilo:

“Mantenga la vista fija sobre la imagen por unos segundos, trate de recordar cada detalle del entorno, piense en  algo que lo abstenga de tener la mente en blanco y poco a poco  (dentro de 30 segundos aproximandamente) comenzaras a ver en el fondo de la foto una lancha rapida con varias personas a bordo:

.

.

.

.

.

Realmente sorprendente, no lo creen???  😀


18 responses to “Ilusión óptica

  1. tu si sabes Nebrita!!!!!! 😉
    aprende tinker, o sea aprende a tomarte fotos con chikini de dos piezas para el proximo test👿

  2. uta imaginate de frente y sin tanga hay piavion!!!! me daun infarto….despues de unas horas de placer claro esta😀

  3. Patzy, Fionita, Nebris yo tambien quiero ver la ilusinsota del negro, les prometo que voy a recuperar mis poderes de administradora del blog para complacer a mis nenas!!!!!

  4. Señorita Tinkerbel, con todo respeto y si usted me lo permite yo puedo complacer a “sus nenas” 👿

  5. PUES POR MAS QUE BUSCO LA LANCHA NO LA VEO!!!!!!!

    ENCONTRE UNA ESTRIA, PERO NADA SIGNIFICANTE JAJAJAJAJAJAJAJA

    CON ESAS VISTAS SI ESTOY CIEGO TINKER.

  6. A LAS DAMAS DEL BLOG Y UNO QUE OTRO MARISCO…LES DEJO ESTO..PA QUE CALMEN SUS ANSIAS…JAJAJAJAJA ELLOOOOOOOSSSS SOOOOOOOOOOOONNNNN!!!! JELIPEEEEEEEE,ROCK STAAARRRRRT,BOFEEEEEEEEE, TOOOONNYYYYYYYY,LA SENSACION DEL MOMENTOOOOO GRAAAAAAAASSSSSSSS, NO PODIAAAA FALTAAAAAR… STEEL…..

Leave a Reply

