31 responses to “Big Fucking Fail

  1. Buenos dias guapos!!!! besos para los dos primeros😉
    pues cualquiera puede manejar un montacargas no??? hasta un gatito lo haria… si le alcanzaran las patitaaaas lalalalalala 😆 pero que desmadre se hizo nomas por un golpecito no??

    • hijole fierro debo reconocer que persistente si eres con el asunto del badajo jajajajajaja te mando besos para cuando salgas de los escombros del montacargas!!!!! 😆

  2. Hola Fionita!! besos para ti, besos para la “inocente” campanita tambien jajajajajajaja
    saludos banda, me pregunto cuanto habran tardado en limpiar el mugrero 🙄

  3. FIONITAAAAAA…UD.NO LO PONE PAREJOOOO????? O LA PONE “PANDA”????? JAJAJAJAJAJAJAJA BESOS A LAS DAMITAS POR “INOCENTES” INCHE ESCUELA DEL JELIPÈTOOO.. CON RAZON DECIA QUE ERA MI MASTER….JAJAJAJAJAA

  4. baila con Don Teo Tinker, despues de todo es totalmente inofensivo, figurate que necesita de Helio para elevar sus globitos jajajajajajajajaja

  5. HOLA, TARDE, PERO SIN SUEÑO!!!!!

    INCHES RACKS NO ESTABAN DISEÑADOS PARA EL PESO QUE TENIAN, POR ESO CON UN MADRASITO SE HIZO UN DESMADROTE JEJEJEJEJEJEJEJE

  6. orales mi rockstar tienes tus dedos rockeros llenos de razon, no habia pensado en eso 😉

    besos para tod@s, voy a bailar una ultima pieza con don Teo y me voy, aii que grass barra la polilla cuando llegue😆

  7. U
    L
    T
    I
    M
    I
    S

    y ni mayes!!! yo no barro el reguero de polilla…
    ahorita que salgan el grass y el steel del cuarto que barran ellos por cuercos! (tienen en la puerta un letrero que dice:NO MOLESTAR) y pos yo respeto sus intimidancias jajaja

  8. Buen dia..

    , voy a bailar una ultima pieza con don Teo y me voy

    Declaratoria MUY INTERESANTE de TINKER…jajajajajaj

Leave a Reply

