El Puente

 

Un puente colgante, medio viejo, en mal estado, pero con una recompensa nada despreciable para los valientes que se atrevan a cruzarlo… se animan?  yo si, total para el Super Chapulin no debe de haber nada imposible, asi que…   aqui voooy!

 

 

 

noooo pues de haber sabido me traigo mi bicicleta para montarmela y de pasada me subo en mi bici!   =]

 

21 responses to “El Puente

  1. pinche toma aerea esta de lujo, como no fui ave me cae jejejejeje
    buenos dias sosteniente steel!! 😆

  2. Mi grass me vine corriendo detras de usted, casi no lo alcanzo, nomas para pedirle una dispensa por mi terrible error en mejormevoy

    No fué a propostio guapura, se me fueron las cabras, pero milgracias por tus hermosas palabras

    ahora quiero mi agarron de ocho patas!!!

  3. Fionitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como crees ??? es broma!! mil felicidades nuevamente, bueno, igual y si me xingo al kelops nomas pa’ que haya un pulmon menos en el mundo jejejeje
    besos y abrazos, disfruta tu dia y que te regalen mucha plata 😉

  4. Fionis que bueno que anda por aqui!!! aprovecho para dejarle aqui mis besos y abrazos a esa nena hermosa de carita verde que siempre nos provoca una sonrisa con sus comentarios, en poquito tiempo se gano’ nuestros corazones, te queremos mucho Fionitaaaaaaaaaaa!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!

  5. ni mayes! etsijo ver la foto completa de la dama al final del puente, que tal si es la novia (ballenola) del steel-ista…

    jajajajajajaja

    saludos banda!

  6. besototes para mi sosteniente, no tengo la mas minima idea del por que publicaron un post a estas horas pero vaya a verlo y digame si es verdad lo de su affair con un oso!!! 😯

Leave a Reply

