18 responses to “Sin Palabras presenta: “Venganza”

  1. NOOOOOOOOOOO CAMPANITAAAAAAAA NOOOOOOO… TE DIJE QUE NO JUERAS AL SAFARI….QUE ALGO TE IBA A PASAR,… NOOOOOOOOO………PRIIIMIIISS OBSERVANDO DETENIDAMENTE LA BOINA DEL OSO…. JAJAJAJAJAJA… SIIIIIIIIII SON LAS DE CAMPANITAAAAAAA…….JAJAJAJAJAJAAAAA

  2. a xinga’ pues por donde pasaria el safari para encontrar osos? o ya se mudaron? ha de ser por el calentamiento global jajajajajaja
    buenos dias

  3. besoooooos para todos, fierrito, grass, sniper hijo de la guayaba jajajaja Fionita!!!!!!!!!!!! besos nena preciosa, la verdad tienes razon, yo no entiendo para que matar un animalito que no te vas a comer!!!!!!!! 👿

  4. Holaaaaaa Tinker, asi es pechocha, de plano nosotros los seres

    disque “pensantes” somos mas tarugos que nada, aca en el norte

    se da muchisimo la caceria por placer, hasta programs estupidos

    hay al respecto, yluego nos quejamso AY POR QUE TANTO HURACAN?

    POR QUE TANTO SISMO??
    nos va a cargar el payaso, por nuestr culpa nomas..

  5. Fionita estoy de acuerdo con ustedes, yo pongo la caceria “deportiva” en el mismo nivel de las corridas de toros, y ciertas practicas crueles de la charreria, rodeo etc etc 👿 ya me encabrone’ a ver si no me hace daño la torta de aguacate que me trague’ hace rato jejejejeje

  6. Hola sky, yo creo que ambos extremos rayan en la itolerancia, como decia mi abuelito:” todos los excesos son malos”

    por cierto mi abuelo murio de una sobredosis de pulque de guayaba😀

  7. buenasss tardes a todos

    el primis a chiflar a la loma junto kon el panda volador !! musjajajaj

    campanita fionita hartos besos sabor coca cola para uds.

    y a sky si es damita beso si es ca..ballero pos saludo

    grass hookeer pos tu tambien a compana al soldado del amor !! jajajaja

    saludos

  8. no videos en mi celular😦 pero llegando a casita lo cheko y aii de ti steel donde sea otra alguna vieja piranha bailando 👿
    besos de regreso ballenolitaaaaaa muaa 😉

  9. Tarde pero seguro:
    CAMPANITA CLARO QUE SE PUEDE…..USTED PUEDE MATAR “ESTE” ANIMAL Y LUEGO COMERSELO, O VICEVERSA……jajajajajajaja

Leave a Reply

