55 responses to “Sin Trabajo

  1. Tinkeeeeeer besos campanita 😉 a mi el pinche pulpo me era indiferente pero tanta publicidad hizo que me cayera mas gordo que ana barbara y el pirru

  2. CAMPANITAAAAAAA….MOORNING Y BESOTE EN LAS TELERITAS…..GRASS..PATIN EN LOS HUEVOLFOS KAON.. INCHE PULPO NOMAS PORQUE ME GUSTA EN MIS CHABELAS….QUE SI NO,…LE DABA UNO…ENTRE NUCA Y ASTERIXCO…COMO A LA BALLENOLA JAJAJAJAJAJAAAA

  3. .. por si los ocho brazos fueran pocos, se ve que el perico era bien wevas, tiene una cara de incompetente que yo creo que con pulpo o sin pulpo lo hubieran corrido😆

  4. Buenas tardes awww los extrañe pero esta chamba que no la

    deja a uno bloguear y chatear agusto jajaja.

    Prefiero al pulpo que al perico, y no es por mi ornitofobia pero

    le cero más jajaja ni modo.

    Campanita, Grass FIERRO Teo besotes gente bonita.

    Grass tu que tienes 9patas también, eres igual de efectivo

    que el pulpo?

  5. yo soy mas efectivo! los viernes toco la marimba y el takataka -simultaneamente omg!- en una fonda chiapaneca jojojojojo

  6. fierrooo me intrigan esos golpes entre nuca y no se que jajajaja besos ski, fionita(nena ya no trabajes tanto vas a terminar como yo jajajajaja) steel, grassito… que rico vierneeeeees!!!!!!^^

  7. hola carnales, chingones los videos, el de campanita me saco de onda, tiene un airecito a la tinker, neta jajajajaja saludos al oxnet, si no me equivoco es el marido de chema, jajajajaja bienvenidos, prometo poner post de fin de semana

  8. pues mas o menos la tinker, la neta si esta buena jejejeje y lo del oxnet y chema pues no se de sus vidas pasadas pero en su blog gay se nota que tienen mucha quimica jajajajaja

  9. jajajaja che shaggy !! y a la vilma le esta llengo komo en feria !!! k xingados andas buscando estil k das kon esas imagenes ?????? gatos con botas ??? muajajajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s