Minuto de arte Presenta: Yasushi Miyajima

Todo lo que se necesita: Tinta, limadura de fierro (ch.s.m. el que me alburee) y algunos imanes, las esculturas y efectos  efectos logrados por Miyajima son realmente sorprendentes:

49 responses to “Minuto de arte Presenta: Yasushi Miyajima

  1. saludos banda, al primis le advierto que la tinker le tiene un post en el draft, si no lo ha publicado es por que es la decima ves que le enseño a programar y nomas no aprende🙄 rubia tenia que ser!!!! jojojojo

  2. mientras no postee las fotos o vidios xxx que hacemos en la intimidancia tinker-mosha con este su servidor no hay pex!!!

    (y si los publica pos una lana por derechos de autor no me caeria mal…)

  3. jajajajaja shhhh no manches banderas eres un boca floja jaajaajajaja
    esta padre la musica Sky? yo no tengo bocinas en esta pc pero ya me entro la curiosidad, voy a buscar mis audifonos😀

  4. jajaaja besotes tinker-moshotaaaaaa!

    por cierto si alguien sabe y me pueda decir como mondrigos subir un vidio en donde van los comments se los agradeceré:mrgreen:

  5. chaleeeeeeeeeeee si sale el enlace como me dices Sky, graciasssss pero lo que yo queria era colgarlo aqui mismo como Tinker jajajajajajaj estamos al reves reversivo la tinker y yo jajajajajajaja

  6. Tinkersita si pongo la direccion del vidio solamente sale asi:

    lo tendre que poner con codigos o que pex?????

  7. achis!!! no tendra que ver si tienes cuenta de bloguer? o si le vas al pachuca? o sera cosa del chamuco??? graaaaaaaas reportate al soporte tecnico rai nao😀

  8. pachuca?????????????

    chialessssssssss (lease con voz ñeril)

    la neta le voy a las chivas y a mucha honra!

    y ch.a.s.m. el que me critique jajajajajajajaja

Leave a Reply

