16 responses to “Niño Feliz :)

  1. wenos dias a todos!!!

    el primis a ch a s m, claro que con todo respeto!

    les dejo besotes a las damitas bellas que adornan el blog!!!!
    y patada en los wesos a los dizque machines que comentan.

  2. buenos dias, secundo al segundo con el saludo al primis, respecto al video que bello hubiera sido que alguna bella damita me flasheara a esa edad:mrgreen:

  3. MC NENA CHTM POR PRIMIS Y UTOOO….. JAJAJAJAJAJA INCHE NEGRITO HASTA LOS OJOS SE LE BOTARON…JUNTO A LA CHAVITA JJAJAJAJAJAAAAA Y SECUNDO AL GRASS… FLASH ME TWINKY O FUCK ME TWINKY FUCKME….ASI DIJISTE GRASS???? JAJAJAJAJAAAA

  4. MC NENA….ME REGRESE POR QUE SE ME JUNTO LA CHAMBA…PERO VOY PALLA OTRA VEZ…. NADA MAS QUE AHORA PASO A FRESNILLO,VALPARAISO Y HUEJUQUILLA,JAL. Y DE AHI OTRA VEZ PA JUAN ALDAMA Y TORREON…. MUCHO JALE GRACIAS A DIOS….Y AYER ME ZUMBABAN LOS “TANATES” ME AGARRASTE DE BAJADA….👿

  5. ..es algo subjetiva la felicidad k le provoca el flash al niño…creo io….

    Aunk.. sí ahora su madre sabe que lo hace muy feliz… ji ji ji

  6. jajajaja méndigo morenito, no sé porqué me recordó a mi hijo

    un día que pasamos por un oxxo y les gritó a las edecanes, esta

    juventud precoz.

    BESOTOTOTOTES A TODOS, ES MIERCOLES ANIMO.

  7. jijoela con el chavito caliente!!!! 😯 jajajaja
    buenos dias besos a tod@s, como dice Fionita animo que a partir de aqui la semana es de bajada!!!! 😀

  8. sostenienteeeeee formese canijo le voy a lavar la boca con jabon ya usted vera’ si despues se va de pirujo a repartir arponazos (y no deje de mandar sus mensajes con jelipito😆 )

Leave a Reply

