30 responses to “Juguetes Sexuales

  1. Que bueno que mi Tinker sea una mujer que toma de la vida

    las cosas qeu pueden hacerla más feliz, eaeaeaea a ver si

    me prestas tu patito mi Tinker jajaja buena tu colección

    animo que es viernes y hoy nos toca, asi que comprense sus

    juguetitos.

  2. VIERNES DE V.I.P.S.!!!!!!

    GRASS GRACIAS WEY, NO TE HUBIERAS MOLESTADO (CHTM) JEJEJEJEJE

    ES LA COLECCION DE TINKER Y DE GRASS????

    EL FAVORITO DEL GRASS HA DE SER MR JACK WITH MOUSTACHE!!!!! JAJAJAJAJAJA

    BESOTOTOTOTES ROCKEROS PARA TINKER Y FIONITA DE MIS SUEÑOS EXOTICOS!!!!!!!

  3. besooooos a tod@s!!!! jaaajajajaja pinshi don teo leale arriba dice “colaboracion” ademas no todos los juguetes podrian ser mios por que algunos son para nenes🙄 yo solamente tengo… nel mejor no digo jajaja

  4. besos de regreso mi rockstar!😉
    jajaja jijoesu madre pinshi steel que es eso de peinar el mono?????😯 siguele y te voy a acusar con el maistro de obras jajajajajaja

  5. El primis que acompane a la “tercera” vitalicia jajajajaja bosotes para fiona y saludos para el sos-teniente y para el grass-iento

  6. jajaja inche steel-ista que a ti te truene la reversa no es mi problema, muy tus gustos floripondios pero no me incluyas jajajajaja

  7. JAJAJAJAJAJAJATRAPAMOS AL GRASS…FUIMOS A BUSCARLO AL DEPA….NO APARECIA EN LA CHAMBA…ESTABA EN EL “JALE”…. NOMAS OIAMOS QUEJIDOS PENSAMOS QUE ESTABA CON EL TONNY O EL MC NENA…Y ESA FUE LA RESPUESTA EN IMAGEN….ESTABA USANDO LOS JUGUETITOS DE LA CAMPANITA……JAJAJAJAJAJAJAJAAAA

  8. jajajaja lo que tenia la gatita del video era un sueter? parece mas bien camisa de fuerza jajajajaja besotes a los recien llegados, me pregunto si el grass andara’ jugando y por eso no aparece🙄

Leave a Reply

