Fin de Semana

Este fin de semana estare acampando un par de dias, pero prometo actualizar el blog, mi movil esta fuera de servicio, asi que a lo mejor tengo que llevar mi equipo portatil:

todo sea por el vicio de bloguear jejejeje buen fin de semana, banda bloguera  =]

 

11 responses to “Fin de Semana

  1. besos patzita!
    besos sosteniente rios!
    besos banderitas!
    besos grassito! deje esa pinshi pc y traigase la hielera con las wamas!!! :mrgreen:

  2. JAJAJAJAJAJAJAJ ESA ACTITUD ME GUSTA BADAJITO… A VER QUE SUENE EL BADAJOOOOO Y EL GRASS SAQUE LAS WAMAS Y AL PUNTO PEDO ME AVIENTO OTRA VEZ A ESE INCHE GATO MAROMERO QUE AL CABO YA TENGO OTRO SWEATER NEW PAL HUE ….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

  3. Ewwwww no manches que feo se perdieron el asco el grass y el snicker jajajajaja y pinshi morenita se le ha de haber salido hasta el alma del sustote😆

Leave a Reply

