Ayuda..!

 

“Peaveh” es un chavo que necesitaba ayuda para quitarle unos puntos blancos a una foto en donde el aparece -cuando era un niño- junto a su Padre, pues queria imprimirla y regalarsela a su papa’ en su cumpleaños, asi que decide entrar a la World Wide Web a pedir ayuda; el resultado?  una bola de desmadrozos atendieron su llamado y estos fueron los resultados:

 

jajajaja hubiera pedido ayuda a “pan con lo mismo”, quizas el talento local cuando menos  lo hubiera hecho reir😄

 

 

12 responses to “Ayuda..!

  1. PRIMIS CON LA PANTALLA VERDE PUESTA…. JAJAJAJAJAJA MOORNING A LOS CABALLEROS Y BESITO EN LAS BUBIS A LAS DAMAS……JAJAJAJAJAJAJA INCHE BALLENOLA LUEGO LUEGO SE QUITA LA BLUSA….HAZTE PALLA UTOOO…COMO DICE EL JELIPE ENMUINAO….JAJAJAJAJAAA

  2. POS YO NOMAS VI QUE ME HACIAS SEÑAS….. Y PENSE QUE ME ESTABAS DICIENDO QUE TE LA PASASTE CHIDO Y QUE QUERIAS REPETIR…… POR ESO YO TE DECIA QUE SI CON LA “CABEZA” JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA MOORNING Y BESOTES SABOR CAFE DE OLLA CON CIRUELA PASA Y PILONCILLOO JAJAJAJAJAAA

  3. tan con madres las pics!!! jajajajajajaja

    besos ensabanables pa las damitas de este congal y saludos a los caones!!!

  4. hellooooo gatito besos banderas😉
    sniper de mi vida besos para ti no tengo las fotos originales asi que te la pelliscaste😆

Leave a Reply

