Boletin de ultima hora

El titulo del post y la imagen (y por poco me robo hasta los comentarios tambien jejeje) me los robe’ de mi otra casa; “cronicas del tercer mundo” , pues me parecio’ que se trata de una advertencia que debe divulgarse a todos los rincones del pais:

A secarse la panza caguamera se ha dicho…

7 responses to “Boletin de ultima hora

  1. ..mmmh como k no tienes panza Grass, entonces tienes buche ???

    jajajaja

    como de ke no!!! aunk sea debes tener una llanta de bici!!!

  2. jajajajajaja tienes razon!! si tengo panza jajajaja y una que otra llantita tambien😆 el bofe tiene aletas dorzales y panza de lancha acapulqueña… pero tambien tiene no??? jajaja

Leave a Reply

