Wolverine: La verdadera Historia

Siempre quise saber por que Logan tiene un caracter tan podrido, si bien su pasado ha sido dificil, creo que tampoco es para tanto,  ni siquiera se justifica por tener uno que otro accidente por picarse la nariz:

Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo? despues de todo el puede renovar sus celulas y curarse la herida en segundos,  entonces por que se enoja?

bueno… quizas su sufrimiento este directamente relacionado con la salsa de chile Habanero que se trago’ con los tacos de anoche…

…. asi cualquiera se desespera!  :s


29 responses to “Wolverine: La verdadera Historia

  1. que buen chile abanero, con una tostadita de marlin, unas empanadas de pulpo con queso……😛

    jaja

    Buenos días Blogersssssssss😀

  2. nooo manche sky que rico se leyo’ eso!!!😀 provechito, besos nena,
    gatitoooo tu en tu cajita de arena eres feliz verdad? ni quien vea que caras haces😆

  3. Buenos dias guapos y guapaa

    jajaja ese post se lo mostraré a mi niño, que de repente lo cacho

    de buscaminas en su nariz

  4. jajajajajajajaja “busca minas” esta chida la frase Fionita, dejame apuntarla para que no se me olvide😉
    buanas tardes raza!!! sera pecado tirarme un par de chelitas en mi descanso? espero que no por que ya me las xingue’ jojojo saludos a todos los presentes y de antemano saluuuuuud

  5. Tssssss quien fuera tu, qué envidia mi Grass, unas cheves nadamásssss pal descanso jajaja que rico, se me antojo una con mucho limon.

  6. chales grass! perenme yo regreso no me voy a quedar con el antojo voy a tirarme a chela y a tomarme una cerveza!

  7. jajja barbaros! nomas no vayan a salir con que “chela-chupa” jajajaja graaaaaaaaas nomas donde te vayas de briago y no regreses vas a ver eh????? 👿

  8. pinshi grass no que estaba programado el post de fin de semana para las 3:30? y luego dicen que la mensa es ;a wera🙄 aii cuando quieras aparecerte wei 👿

  9. saaaaaaaludosssss hic, ya regresee

    poca monja las chelitassss

    Tinker, dice el grass que subas el post de fin de semana porque el esta ocupado con un negro besucon que le recomendo don Teo!!!

    jojojojojo

Leave a Reply

