19 responses to “No mames!

  1. Buenos dias

    jajajajaja ay pues a mi si me dió risa perdoooooooooon

    que bueno que no le pasó nada a mi compañerito el gordis pero

    neta que si está chispa, y la mama bien inche loca ay no pobre.

    Tinker Grass Tony FIERRO Don Teofis, todos besotesssssssss

    animo que ya casi es finecito eaeaeaea

  2. BESOS A LAS DEMAS EN SUS RESPECTIVAS TELERITAS…. Y PATIN GUAJOLOTERO EN LOS HUEVOLFOS A LOS CABALLEROS.. QUIMERAS ABSTENGANSE…NO TRAIGO ARPON… JAJAJAJAJAJAJAJAA LOS PATINES GUAJOLOTEROS SU NOMBRE LO DICE…SON GUAJOLOTEROS….INCHE GRASS TAN PREGUNTON KAON. JAJAJAJAJAAA

  3. JAJAJAJAJAJAJAJA INCHE GORDITO CASI SALE VOLANDO Y CAE EN LOS VEHICULOS QUE ESTAN ESTACIONADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SI ME DIO RISA!!!!!!!!!

    SALUDOS ROCKEROS, FIONITA, TINKER BESOS ROCKEROS!!!!!!

  4. fionitaaaa besos nena que risa con el gordito jajajajaja
    besos rockeros mi rockstar,
    besos de acero para mi fierrito,
    besos verdes y jugosos para mi chapulincito,
    y besos con agarron de pompa y tanque de oxigeno para mi Teo por ingrato incumplidor que nomas me iluciono con la bailada y no regreso ni por lo de la tanda

  5. jajajajajajaja inche ruca seguro que le dijo “sigue portandote mal y para la proxima no tan solo te voy a subir a este inche juego, tambien te voy a poner a que te chutes los posts de Panconlomismo”

Leave a Reply

