Jackass version Rusia

Bueno, en realidad no se trata de una version Rusa del programa norteamericano, pero creo que bien podrian serlo:

jojojo las risas de los weyes al final son contagiosas, xingaos bien dicen que “la carrilla es lo que mas duele”    =]


16 responses to “Jackass version Rusia

  1. Buenos diaaaaaaaaaaas ya los extraño pero aqui ando!!!

    No manchen quedó todo apendejado el tipo pero los demás

    muertos de risa, ay no lo que es no tener que hacer..

  2. Fionitaaaaaa besos princesa nosotros tambien te extranamos muchoteeee 😉

    bofecin!!!!! frapuccino mocha que rico jajaja bofe me encanta tu nick jajajajaja

  3. Bofe de mi corazon, besos de pesis pa ti

    Tinker awww aqui me siento en casa saludos pechocha

    luego te hago el quite es mucho macho para ti solita jajajajaj

  4. saludos raza,
    besotes para mi fionita!! no tengo bolsas de aire pero cuando guste podemos probar un colchon de agua👿 jajaja perdon hoy ando desatadon

Leave a Reply

