Ciber Amigos =)

Es dificil explicar como se puede llegar a ser amigo de alguien a quien jamas has visto en tu vida,  alguien a quien solamente conoces por sus comentarios en una pantalla en algunforo, blog o charla de messenger, sin embargo para todos los que hemos tenido la fortuna de conocer gente maravillosa a traves de la Internet, les dedicamos un poema que la bella, talentos y original SKY tuvo a bien hacernos llegar:


Poemas de amistad

Los amigos de Internet

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón…

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver…

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos…

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet…

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

Walkurian

Tinker

Nebra Moon

Fionita

Sky

Patzita

Fierro

Don Teo

Tony Banderas

Bofe

Snipereye

Mc.anna

… y muchos mas que solo pasan a leer y nunca comentan pero que de alguna manera forman parte de este desmadre llamado “Pan con lo Mismo”

Muchas gracias por pasar el tiempo con nosotros, su amistad y su confianza significan mucho, reciban de su cuante grass un abrazo -a ocho patas jejeje- a la distancia   =]


39 responses to “Ciber Amigos =)

  1. Los amigos de Internet,

    son los que aqui encontre,

    un saludo, un abrazo,

    un besotote tambien,

    no se apunten mariquitas,

    lilos, jotos, juan gabriel´s

    pues mis mimos y cariños

    solo a las damas daré!!!

    wenos dias bandaaaaaaaaa!!!!

  2. buenos diaaaaas que monito post gracias por el poema Sky😉 la verdad yo si tengo grandes amigos que conoci por internet, cuando llegamos aqui tarde un poco en adaptarme pero ahora el dia que no los veo neta que me hacen falta LOS QUIERO😀

  3. buenos días.. pue si como dice el poema los amigos de Internet son un amor!!!!

    la comunicación que se da entre l@s amig@s de Internet es muy padre y si estan de acuerdo con cordialidad todo se puede!

    Hasta he tenido el gusto de conocer depsues de un tiempo a algunos amigos que hice por Internet, y sí ninguno habia mentido por eso creo que sí se puede dar algo muy padre!

  4. Awwwww me encanto el post, niños los extraño es la falta

    de tiempo y el exceso de chamba lo que me ausenta, pero el

    cariño está presente.

    Quieroles a todos muy lindo post, y siempre y cuando no perdamos

    contacto con la realidad, esto del ciberespacio es toda una

    aventura padrisima.

  5. Me gusto el post, aqui he encontrado amigos, inclusive nos conocemos fisicamente, con uno que otro nos hablamos por telefono, hay veces que se ausenta uno pero regresa, algunos se enojan, otros le dan salida a las bromas, otros son orgullosos, pero, de todo se da en le VINA DEL SENOR, de mi parte sin rencores hacia nadie, y aqui estoy siempre…..SALUDOS A TODOS, Y CUANDO DIGO A TODOS, ES A TODOS.!!!

  6. AL FINAL DE CUENTAS SKY…SIENTO QUE UN DIA ME VOY A COBRAR ESE ABRAZO DE PULPO….Y CREEME…TE VERAS COMO UNA “BROCHETA”” SEEEEEEEEEEEE!!!!!! JAJAJAJAJAJA SORRY ME GANO LA CALENTURA…. ESOS SON MIS AMIGOS… UNOS FLACOS OTROS LILOS…UNOS UTOOOSSS…. Y OTROS AMIGOS….JAJAJAJAJAJAJAA Y LAS DAMAS…HHUUUMMM BELLAS DAMAS…QUE SERIA ESTO SIN UDS… “EL BADAJITO ASESINO”,FIONITA LA GUERRERA SEXUAL,SKY LA BOMBA EROTICA…LA BALLENOLA…AH KAON….INCHE BALLENOLA TAMBIEN LA EXTRAÑO…. JAJAJAJAJAJAJAAAA

  7. banda! yo tambien he conocido en persona gente del ciber espacio, y me siento chido de haber conocido aqui gente chingona como ustedes, patzy, tinker, el wey del sniper y yo salimos de un blog que se llamaba “la cloaca” por que se politizo’ de mas, se lleno de trolls y termino’ cerrando sus puertas, abrimos este espacio sin pretensiones y sobre todo sin saber que aqui llegaria raza tan chida como ustedes, un abrazo banda
    El Grass

  8. que mosho post!!! yo siempre los leo grassito, casi no comento por que me cambiaron de linea y me queda poco tiempo pero los leo a diario😉 besos a todos y que risa con los comentarios jajaajajajajajaja

  9. hola Quejoso!!!!!!! esta bien tierno tu gravatar jiji mi nombre es Tinkerbel y por ser la unica persona decente de este blog me toca darte la bienvenida formal, espero que vengas seguido! 😉

  10. Brilliant site, I had not come across panconlomismo.wordpress.com before in my searches!
    Carry on the superb work!

  11. Me encantó el poema, es verdad cuando la gente no comprende lo que es conocer otras personas (del mundo) por la web y te critican…

  12. Hola Lita! (bienvenida) estoy de acuerdo contigo, solo Los que hemos encontrado gente hermosa por este medio sabemos lo maravillosa que puede ser una ciber-amistad, y por que no? Una ciber-relation!!! Un abrazo, esperamos verte seguido por aqui😉

Leave a Reply

