Entrenamiento Ninja

nomas por si les interesaba el trabajo de ninja, aqui esta  algo de lo que deben afrontar:

Inscribete ya!  =]

15 responses to “Entrenamiento Ninja

  1. A CHINGAO…TONS SI FUE CIERTO LO DE LA REUNION… PORQUE EL INCHE BALLENOLA LLEGO AVENTANDO SARDINAS,MERO, ROBALO Y DEMAS PECESITOS….JIJUELACHINGA… ME QUEDE DORMIDO Y DE SEGURO ALGUIEN TOCO LA CAMPANITA DE DOLORES….. JAJAJAJAJAJAAA

  2. wenas!!!

    besos a Tinkermosha!!! y demas damitas moshas que vayan llegando!!

    quieren un buen entrenamiento ninja? subanse al metro o a un pecerdo de la Cd. de México jojojojo

  3. Buenos diaaaaaaas gente bonita

    que tengan un super miércoles.

    Jajajaja no cabe duda que para ser ninja hay qu e ser superdotado

    no cualquiera.

  4. hasta eso k lo niños de hoy ya se fijan más… cuándo les preguntas que quieres ser de grande, ya no responden: Quiero ser como mi papá!

    Bueno a menos que sea narco, diputado, zeta, etc, etc…. Ahora ya se fijan que la profesión de mercadologo, medico, contador, ingeniero…. no es tan fácil…

    Puf! no se si esto sea para reirse o para ponerse a llorar…………

  5. Nebritaaaaaa princesa Mandragora crei que desde que declare’ mi amor por Patterson ya no querias saber nada de mi, que bueno que ya me perdonasteeeeee 😉
    Besos ballenolita we miss u 2!!!! 😀

  6. que rico ver aqui tanta belleza, beso y abrazo para Sky, Nebrita, Fionis, Tinkercita… saludos banda los ninjas son la neta!

Leave a Reply

