RIP el celular: “la ultima llamada”

No se si este video sea fake, (igual y si lo es ) pero creo que muchos Maestros serian felices si tuvieran el valor de hacer esto:

… quienes siguen? los que hablan por celular en la pesera? en los restaurantes? en el cine??  en el … etc etc  =]

14 responses to “RIP el celular: “la ultima llamada”

  1. jajaja que webos de la maestra, asi se hace!!!

    Yo que aun estudio en mi salon pues ya somos puros grandecitos que trabajamos y no falta el que este arreglandosus negocios por celular desde el salon y la neta si resulta bastante incómodo para los demás, asi que dan ganas de hacerlo.

    Besossssssss a todos quieroles harrrrto, aqui andare eaeaeaea.

  2. joloooooooow Fionita! un excelente dia para usted, besos y apapachos TGIF!!!!
    lo que mas me repatea es que en la mesa de al lado en un restaurant alguna persona este chismeando en voz alta o que su xingadera timbre a cada rato.. GRRR!!

  3. quintiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!! y no lo digo yo, lo dicen los numericos, cuentenle, cuentenleeeeeeeeeee jajajajaja
    buenas, besos y felicidades a Fionis por su primer primissss y apachurron con todo y celular para mi guaperrimo chapulincito😀

  4. jaaaaaaaaajajajajajajajajajaa!!!! ese campanero que escribe con puras mayusculas como que se me hace conocidoooo!!!!! 🙄

  5. es k estar frente a un grupo no debe ser fácil…. !!!!

    (a mí me choca que despues k le pedí que le bajara el volumen a cel mi compañera…. no solo le subió el Volumen sino k le cambio por un tono que dice: Cállate estúpido celular no me dejas oir lo que pienso. Con la voz de homero J. Simpsons!!! OOOOCHHHHH!!
    Lo bueno es k me dieron luz verde para darle aire!!! )

    Felicidades Fionita por el primis!!!

Leave a Reply

