Minuto de Arte: Eculturas de Hielo

  • El objetivo de la Escultura en Hielo, es siempre lo de crear y proporcionar nuevas experiencias y transmitir sensaciones a traves de un metodo mas o menos tradicional y una materia variable y con un limitado tiempo de vida….

La talla se puede efectuar manualmente o con fresadoras a control neumático o electrico, aunque los detalles usualmente se realizan a mano:

Esta forma de arte es una practica comun en Estados unidos, Canada y la mayor parte de Europa, bueno, por obvias razones, en el lugar en donde se practique debe de hacer un chingamadral de frio:

Aqui les dejo algunos ejemplos de Esculturas realizadas en hielo:

me siento inspirado!  le pondre’  tres cubitos de hielo en mi vaso whisquero para integrarme al arte jojojo salud!!!  y buen inicio de semana para todos =o)

13 responses to “Minuto de Arte: Eculturas de Hielo

  1. TENGO UNA “AMIGA” QUE SOLO CON MOSTRAR EL “BADAJITO” SE DERRITEN TALES ESCULTURAs….. JAJAJAJAJAJAJAAJ POR LO “HOT” JAJAJAJAJAJAJAJA MOORNING CON UN CHINGO DE FRIO….DEJEN VER EL ESTANQUE DE LA BALLENOLA…. OJALA Y NO SE HAYA HECHO HIELO……

  2. Hermosas formas de transformar la materia… ji ji ji

    Cafe, quiero un cafeeeeeeeeeeeé con 2 1/2 de azúcar😉

    Excelente inicio de semana blogers

  3. buen dia blogguers, a proposito de hielo ya se me estan congelando los desos jaja saludos al uno y al dos, beso y abrazo para la cuatro y el tres que haga el favor de regresarle el badajo a la tinker por que si el no puede salir a la pista 😀

  4. ya vineeeeeeeeeeeeee que chidas esculturas, yo quisiera pasar una noche en un hotel de hielo…………….. o cuando menos en una barra de hielo!!!!!!! no crean que estoy loca lo vi en Discovery Channel jajaja besos a los presentes😀

  5. Buenas tardes

    awww como buena vieja cursi me encantó el de la carrozaaaaaa

    se ve hermoso, ese y el del dragon se lucieron en verdad que si

    el del silllon como paralos que tienen hemorroides jijijiji

    besotototototeos para todos

  6. el sillon para las hemorroides jaaaajajajaja se lo voy a regalar ami tio Beto!!!!!!! 😆 besos fionis buen inicio de!!! 😉

  7. wenas!!!!

    besotototes a las viejas cursis del blog!!!!!!!!!!

    yo Tinker yoooo te invito al hotel de hielo, solo que poco nos duraria el gusto se derretiria de tanto arrumaco!!!

  8. aii si muy apasionado el banderolas?? 😯
    jajajaja besos para el gatito y para el guapo ultimis de la pileta numero 11😆

Leave a Reply

