22 responses to “Demasiado Redbull

  1. Buenos diaaaaaas

    Besos a la PRIMIS

    Eso pasa por inhalar solventes durante el embarazo jejejejej
    nahhhhhhhh me recuerda a mi chamaco que ni un momento

    puede estar sin moverse, más vale que sean asi y no

    apergatados no???

    saluditooooooooos.

  2. jajajajajaja neta Fionita?? (buenos dias btw) pues dice mi ama’ que asi era yo que mi abuela decia que era por que mi jefa habia ingerido una cervecita diaria durante mi embarazo quesque por que la cebada era buena!!!!

    Saludos Banderas, donde dejaste a la tinker? lo ultimo que lei es que le ibas a sobar no se que cosa jaja

  3. MOORNING A TODOS CON UN RED BULL EN EL LOMO…. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…… MOORNING A TODOS CON UN RED BULL EN EL LOMO…..SEEEEEEEEEEEEEEEE…. MOORNING A TODOS CON UN RED BULL EN EL LOMO….SEEEEEEEEEEEEEEE. MOORNING A TODOS CON UN RED BULL EN EL LOMO… SEEEEEEEEEEEEEEEEEE…… MOORNING A TODOS CON UN RED BULL EN EL LOMO….SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE….

  4. ya vineeeeeee jijuela yo necesito redbull y medio por que ya es martes y nomas no me puedo poner al corriente del fin de!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

    • el video es la cancion de franco devita No Basta…

      …..a los hijos les puedes dar una moto, llevarlos a un colegio… pero cuando ignoras que tienen problemas, que no los conoces bien y te excusas que no tienes tiempo por el trabajo.. eso esta mal.. dejar que crezca .. a la aí se va..

      De todos los niños era el único en el video con una conducta que llama la atención, creo que en una competencia debe tener concentración y conocimiento sobre que debe hacer en un carrera de ese tipo.. Esta jugando el 1er lugar y también su vida.

      ¿o no?

  5. ahhhhhhhhh ahora entiendo, (me achutaste!!) y creo que tienes razon, aunque a lo mejor este chavito es de esos que no se estanquietos ni a matamoscazos no??? :mrgreen:

Leave a Reply

