Inventos Chidos

Algunos de estos inventos son realmente sorprendentes, pero por alguna razon no tuvieron el exito deseado:

1.- Camara fotografica para el Revolver

2.- Protector facial contra tormentas de nieve

3.- Lentes reflectivos para leer acostado (yo necesito esos lentes me cae que si)

4.- Motocicleta de una sola rueda (se acepta como regalo de Navidad!!!)

5.- Chamarra con calentador electrico (haganme el favor de explicarme como funciona…)

6.- GPS super primitivo (ese si se me hace una mamada pero venia en las fotos y no quise hacerle el feo jeje) 

yo si rompia el cochinito para comprearme una moto de una sola rueda!!  =]

 

16 responses to “Inventos Chidos

  1. Wenos dias banda!!!

    besos sabor chocolate abuelita a las damitas lindas que adornan este HHH blog y patada en los hue…sos a los pseudomachines!!!

  2. ……es algo asi como el PADD’S de star trek que se revoluciona al iPad🙄 !??!?!?!

    ..bueno, si es k estos productos tienen algún día un steve jobs jijiji

  3. buenos dias (todavia, creo) yo todavia tengo mi iPod 1st generation y la neta ya lo veo bien obsoleto cun su inche pantallita verde que ni se veia bien

  4. Helloooow Sky, gatito, grass, buenas tardes! Yo tambien tengo un iPod de esos bien pesadote y la pila se acaba como en una hora jajaja nada que ver con mi iPod touch😉

Leave a Reply

