Sin Palabras Presenta:

“El hombre invisible”


Tiene que ser un Ninja, de otra forma no me explico como se pudo mimetizar de esa manera…    =]

 

47 responses to “Sin Palabras Presenta:

  1. mc.annitaaa!! buenos dias nene, yo le explico: es una foto en donde entre las prendas negras de las chavas hay dos chavos sentados, uno de ellos esta tan moreno que solo se le ven los ojos, ya sabes, esa fijacion del grass por los morenos jaja

  2. Buenos diaaaaaaaaaaas ay que agusto me siento cuando vengo

    aqui, es más dejen me quito los zapatos, que me siento como en casa

    Besos para la primis Tinker

    Saluditos mi Grass, McAnnita y todos.

    Yoooooooo yo me ofrezco voluntariamente y sacrificandome por

    el equipo para averiguar qué es lo que quiere el negro aush.

  3. Fionitaaaaaaaaaaaaaa se te extraña por aqui pero ya lei en tu blog el otro dia que tienes mucho trabajo, lo cual no deja de ser algo bueno…😀

  4. Mi Grasss asi es, yo tambien los extraño un buen y siempre los leo

    aunque no siempre alcance a comentar, ay que agusto

    oiga no le da un olor como a cheetos, sepa que será

  5. fIONIIIIIISSS!!!!!! neta que si se te extraña!!!!!! y a la Nebra igual pero si es por chamba como dice el grass pues ni hablar ahorita no se le puede hacer el feo al camello vdd? 😆 besdos nena!!!!!!!!

  6. jajajajajajaaaa INCHE NEGRITO SANDIA…..NOMAS LOS OJOTES DE HUEVO….JAJAJAJAJAJ SOPLAS INCHE MC NENAAAA…. CAMPAN ITA BESOS EN EL BADAJITOOO….BESOS EN EL BADAJITOOO CAMPANITAAAAAA….CAMPANITAAAAA BESOS EN EL BADAJITOOOOOO……EN EL BADAJITOOOOO BESOS CAMPANITAAAAAA……QUIEN TIENE UN RED BULL?????

  7. ..y en cuanto al post.. pues .. no hay comentario. No le entendí……. se supone que debe hacer reír? debe generar un comentario racista?… o k pex!?

  8. uuuy y tmab salsa valentina, salsa maggi, chiles en vinagre y todo lo que hay en la barra…. jejjee (si todo eso le pongo a las palomitas cuando voy al cine)

    amos pues Tinkercita!!🙂

    • jajaja yo tambien!!! le pongo de todo asi que me toca bajarme la sal y la picazon con unos tragototes de coca con mucho hielo… xianclas neta que si me hace falta ir al cine, desde Toy Story 3 que no voy al ciniestro!!!! 🙄

    • La verdad no se pero prefiero investigar por mi cuenta por que aqui ustedes luego me chamakean jajajaja mejor vamonos al cine con Sky orale😉

  9. wenas razaaaaaaaaaaa!!!

    Tinkermosha & Grasshopper les mande una colaboración para que vean que no soy culey!

    chequenla…

  10. Don Teo, aqui estamos los blogger de pan con lo mismo en el cine, el gandalla tragandose las palo…mitas es el steel!

    ahi nos alcanza!

  11. TONY, SI A LA COOLABORACION A QUE SE REFIERE ES LA QUE DIJO FIERRO AQUI ESTA EL AGRADECIMIENTO DE LA PERSONA……MUCHAS GRACIAS..

    Gracias mi amigo*******por echarme la mano cuando mas lo necesito, les agradezco de todo corazon la ayuda. solo entre unos instantes al ciber para enviarles el agradecimiento por que ando como calzon de prosti con los tramites aca. dios les bendiga.

    GRACIAS A TODOS…

Leave a Reply

