El Arponazo!

 

COLABORACION DE: TONY BANDERAS 

Alguno de ustedes se ha preguntado del extraño idilio entre la famosa  ballenola y el sosteniente  Esteel???  Se preguntaran del tan citado arponazo que promete darle???

El equipo de investigación de Pan con lo mismo se dio a la tarea de aclarar dichas incógnitas y descubrió un video casero de su tórrido romance.

 Corre video:

…y vivieron felices para siempre!!  =]

Tony Banderas

 

56 responses to “El Arponazo!

  1. JAJAJAJA que video!!!!

    Aunque me niego a creer que la ballenola participe en él jijijiji

    Besos mi Tinker Grass Tony Fierro y todossss

    aqui andamos

    Mi Grass que bueno que le echaste glade y se quitó el olor

    a cheetos jijijiji o será que ya no me quite los zapatos? o.O

    seeeeeepa

  2. Buenos dias raza no vidio maldicion pero de seguro es una difamacion

    Tinker besos sabor caramel macchiado con doble shoot para ti nena

  3. buenos diaaaaaaaaaaass jajaja la ballenolita defendiendo su honor tal y cual debe de ser!!!!!! 😆 besos fierrito, bofe, grass, fionita, oye nena vas a decir que que mensa soy pero no entendi lo del olor a cheetos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙄

  4. Mi Tinker jamásmente diría eso de ti, es que ayer dije que aqui

    me sentía como en mi casa y dije es más, me voy a quitar los zapatos

    jajaja curiosamente despues vino el olor a cheetos seeeepa🙄

  5. No para nada hermosa fiona el tony se esta cegada de celos por k el estil lo dejo por el panda ass !! Jajjaja

    Mas besos para uds. Nenas (fiona tinker)

  6. INCHE BALLENA CHISMOSA….ORA PA QUE SE TE QUITE…CERO ARPONAZOS EL FIN DE SEMANA POR DIFAMADOR JAJAJAJAJAJA KAONES……..FIONITAAAAAAAAAAA ME HACE UNA CHAMBRITA CON SUS PIESECITOS JAJAJAJAJAJA ASI O MAS PERVERTIDO JAJAJAJAJAJAAAA

    • jajaja pues lo apantallaste con tus zapatotes caon lo que el no sabe es que te quedan grandes, bueno eso dice el banderolas jaja

  7. jajaja FIERRO luego luego con sus leperadas jajajaja pero buen o

    ok no me lave los pies, no importa??

    Yooooooo yo si quiero un capuccino

    • fionita despues de todo un dia de andar de aqui para alla yo le lavo sus piecitos y le doy un masajito jujitsu usted nomas dejese querer

    • Jajaja lo siento don teo ando en un Celular super chafa y no puedo hacer mucho por usted a ver si viene el candil de la calle del grass y lo arregla, besos guapo😉

  8. Tinker: Cuenta la historia, que en tiempos de Porfirio Diaz,, encarcelaron a 42 “hombres” pues tenian una fiesta, vestidos de mujeres, pero se dieron cuenta que entre ellos estaba el yerno de Porfirio Diaz, durante la noche lo sacaron a escondidas, de ahi que quedaran 41, parece ser, que es la historia del famoso numero, a menos de que surja otra…

  9. para agregar el brevario cultural, un canto que se popularizó en aquella década debido al suceso.

    Hace aún muy pocos días
    que en la calle de la Paz
    los gendarmes atisbaron
    un gran baile singular.

    Cuarenta y un lagartijos
    disfrazados la mitad
    de simpáticas muchachas
    bailaban como el que más.

    La otra mitad con su taje,
    es decir de masculinos
    gozaban al estrechar
    a los jamosos jotitos.

    Vestido de raso y seda,
    al último figurín
    con pelucas bien peinadas
    y moviéndose con chic.

Leave a Reply

