El mejor amigo el Hombre

Cortesia de Tinkerbel

Dicen que el mejor amigo del Hombre es el perro, pero este gatito demostro’ ser el mejor amigo del pequeñin, pues al creer que el nene estaba en peligro no dudo’ en lanzarse en contra de la niñera!

yo quiero un gato asi!!!!  banderas, que vas a hacer esta noche??😄

Tinker_ⓛⓞⓥⓔ

44 responses to “El mejor amigo el Hombre

  1. Buen dia…..caso extrano, casi los gatos, nada mas sirven pa’tragar ( sin agraviar al presente ). son huevones, pasivos, ni sirven para lo que son: CAZAR RATONES….por eso me caen gordos….

  2. Buenos diaaas! Besos para los tres guapotes de arriba😉 a mi no me gustaban los gatos, pero una ves adoptamos un callejerito que era super carinoso y me robo el corazon… ^^

  3. chale don teo!!!

    wenas banda!!!

    Tinkermosha besotes pa usté solita!!!

    y pues esta noche que voy a hacer??? pues si es contigo será mi gran noche…

  4. Buenos dias no vidio no me gustan los gatos hartos besos sabor cappuccino para tinker el primis a chiflar a la loma y k le de raite al tony y a don teo muajajajajjaja

  5. Si verdad tony si se noto el dolor !! Jajajajaja

    Naaaaa don teo es todo suyo (el estil) no mas k pongase abusado con el panda ass !! Juart juar

  6. jajajaja no manches como crees que es eso de que extraña los harponazos jajajajajaja aii chamacos un millon de gracias por hacerme placentero el fatidico lunes!!!!!!!!!!!!!!!! :Lol:

  7. Orale caon el sosteniente quiere harponear al que se deje aguas ballenola yo que tu me ponia de espaldas a la pared jajaja

  8. NO SE HAGAN CAMPANITA…..A LA INCHE BALLENOLA,DN.FEO,QUE DIGA DN.TEO,Y A SU SERVIDOR, NUNCA NOS INVITARON A SU “PACHANGAY”….ME IMAGINO QUE LA ORGANIZO EL INCHE GATITO PUÑAL….PORQUE HASTA SALE BAILANDO MUY CHIDO JAJAJAJAJAJAAAA

    • banderaaaaas yo quisiera defenderte pero ahi sales en el videooo jajajaja dime que no eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😆

Leave a Reply

