Oh Shit!!!

Una reportera desciende desde la ventana de un cuarto piso para verificar la eficacia de un equipo de emergencia, el cual, para su mala suerte, nunca funciono’:

Traduccion:

Ella: uuuh.. estara’ bien?

El : aaah como va a estar bien? no viste que se partio’ la madre? oooooooh!

Ella: uuuh  si verdad?  uhhh  se partio la madre!!!  uhhhh! se la partio todita!!!  oooohh!!

El : oooh! al menos traia calcetines limpios!!   oHHHH!!! mejor vamonos a la xingada de aqui … uto el ultimooo!  oohhhh!!

 

 

34 responses to “Oh Shit!!!

  1. COLELEEEEE…..LA SULIMY SE PARTIO MALACA
    NAAAAAAAAAAAAAAAAA…..NOMAS SE LOMPIO UN LELO
    POBRE TACATACA….NETA QUE SI SE DIO BUEN MADRAZOOO.. Y EL INCHE GRASS RIENDOSE….ORA UUUTOOOOO….BAJA POR LA “CHINA”…..ESA NO KAON……LA DEL VIDEO….. JAJAJAJAA PRIIIIIMIIIISSSS CON MEDIDA DE SEGURIDAD TIPO TEOFILO….

  2. buenos dias, besos mi tinker querida😉 que madrazo se arrimo’ la morra, se cayo’ a las 7:28 y es la hora que no se levanta..

  3. Hellooow mi grass😉 a mi no me da risa el golpe, de hecho ni se ve el ranazo, pobre chava se pudo haber descalabrado neta, pero la reaccion de sus colegas si amerita unos buenos subtitulos jajaja

  4. Era mas eficaz una reata larga larga…agarrenmeeee que me caigoooooo…
    ——–
    COF, COF, COF…..
    2. Tinkercita🙂 | October 28, 2010 at 9:45 am

    seguuuuuuus!!! buenos dias al guapo de Don Teo, quien anda rescatando a la china, orale graaass ayudale!!!!!!

  5. HAY UNA PELICULA DE ELLA…LE DECIAN EL “CANARIO” ESTA SUPER CHINGONA SU VIDA…..MURIO DE ALCOHOLISMO…. PERO SU VIDA ARRANCADA DE LA FANTASIA…..ERA UNA CALLEJERITA…..Y FUE UNA DE LAS MAS GRANDES EN SU EPOCA…..

  6. Gracias por la bienvenida Tinker, el Alan me recomendo la pagina y casi siempre la visito pero ya muy tarde cuando ya no hay nadie, saludos y felicidades

  7. INCHE FIERRO.!!!….AHORA SI TE LA JALASTE, HERMOSA CANCION, HERMOSA VOZ, Y EN EL IDIOMA MAS hERMOSO..
    —–

    INGLES PARA NEGOCIAR…
    CASTELLANO PARA PLATICAR…
    ALEMAN PARA REGANIAR
    FRANCES PARA ENAMORAR

    TINKER: CREO QUE APRENDIO ALGO NUEVO……BUEN DIA.!

    • La verdad que si Don Teo, ahi me tienes en la noche googleando a la Edith!!! se aprende mucho de ustedes caray, besos Teito y buen dia😉

  8. A lo que voy TINKER, cuando Edith, interpreto la cancion del anterior video, yo estaba naciendo, y desconocia esa cancion, pense que la original era de raphael…escuche:

    • es la misma!!!! orales ayer tambien vi que la de “que nadie sepa mi sufrir” que cantaba la Piaff es la que hizo cover Rafael tambien no?? la vdd yo soy de Magneto paca’ pero en casa de mi Papa hay discos de vinyl de Rafael y si lo hubico mas o menos bien 😉

Leave a Reply

