Inventos Creativos…

Si, ya se, a lo mejor van a decir: “Como que ya estuvo de inventos, no? pero la siguiente copilacion se trata de productos creativos que ya estan en el mercado, no son prototipos, y quizas alguno que otro  valdria la pena considerar:

 

me quedo con el porta sodas, el cual aplicado a mi chela favorita evitaria que mi temperatura corporal sea transmitida a traves de mis extremidades, evitando asi un calentamiento prematuro…

 

30 responses to “Inventos Creativos…

  1. Yo quiero una puerta asi!!!! Y una ketchup gun tambien!!! Y una ranita… Y unos audifonos, y un cinturon y, y, y yo quiero todooo!!!!!!😆

  2. Yo quiero a la primis!!!!! toditaaaaaa!!! jojojojo

    wenas banda!!! igual feliz initzio de semana!!!!!!

    feliz jalogüin!!!!!!!!

  3. Estaba la Tinker sola
    cuando llego su gatito
    el banderas ha llegado!!!
    solo pa´ti Tinkermosha…

    Los demas bloggers se esconden
    creen engañar a la parca
    el Grasshopper se hace wey
    ni un post nuevo ha subido
    pues el muy entretenido seguro
    con el Snyper retoza!

    Don Teo bailando está
    la parca ni le hace caso
    pues la polilla delata
    que pronto al panteón ira!

    Fionita no tarda en llegar
    igual digo de la Sky
    seguro que ayer banderas
    las dejo para el arrastre
    aah que canijo muchacho
    ninguna se le va viva
    la huesuda sorprendida
    dice inche Tony dame unas clases!

    Ya del steel mejor ni hablo
    pues la celosa ballena
    seguro se lo ha almorzado
    y a la huesuda se lo a ganado!

    Si algun blogger me falto
    yo le pido una disculpa
    pues la Tinker tan sabrosa
    pa su casa me jalo!

    Su amigo, Tonybanderas.

  4. PAN CON LO MISMO LLORABA
    PUES SU LINDA CAMPANITA
    EL BADAJITO PERDIA

    UNA BALLENA GOLOSA
    UN ARPONAZO PEDIA
    A GRITOS LO IMPLORABA
    QUE NO LO QUITARAN NUNCA

    TODA LA BANDA GRITABA
    PUES DON TEO YA BAILABA
    CUANDO SU CUMBIA SONABA
    SE LO LLEVO LA CHIN…..ADA

    INCHE GRASS NO DESPERTABA
    Y SNIKER SE LO BAILO
    CUANTAS VECES??..NO SABEMOS
    PERO YA NO CAMINO

    FIONITA LA MAS BELLA
    DECIA LA CALAVERA
    QUITENMELA DE ENFRENTE
    NO SOPORTO COMPETENCIA

    EN LA NEGRA NOCHE
    SE ESCUCHA UN GATO LLORAR
    SIN EN CAMBIO UN NIÑO GRITA…
    UNGATUMUERTO HA DE SONAR

    LO QUE SIGUE NO RIMA
    PERO EL FIERRO DISPUESTO
    SALE SIEMPRE A COTORREAR
    Y UN BADAJITO TRAVIESO
    NUNCA LO HA DE OLVIDAR

    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE……

  5. las novedades para este inicio de messssss e inicio de semanaaa: Estrando MacBook !!😀

    …..pues ustedes… que otras novedades traen hoy??

    io me kedo con el cinto/metrico… jajajajaja (no kieren saber en que número lo abrocharía.. o sí..?)😛

    besos Chapulines!!!

    • Hello! Ya me dio curiosidad por ver la lectura del cintometrico jaja felicidades por tu notebook, algun dia trabajare’ mas y bebere’ menos cerveza y me comprare una yo tambien😉

  6. de la emochion que ni la habia leido …. te kedo padre!! muy padrisima la prosa estimado Banderas🙂

    jajajajaja…. algo así entre 65 y 75….. :p

  7. jajajajajaja che fierrito estan de diez tus calaveras guarras jajaja me encantaron y eso que ni el badajo estuvo a salvo jajajaja

  8. La calaca ya llego
    por los bloggers de aca mesmo
    pero interesante encontró
    los Recents Posts
    de Pan Con Lo Mismo!!!

    Se las perdono caones
    dijo la parca sonriendo
    porque los post tan de a madres
    pos siganlos escribiendo!

  9. Muy buenas calaveras jaja no los identifico bien todavia pero me doy una idea de lo que hablan, no necesito ser un genio para asumir que las campanitas tienen badajos verdad? Jaja saludos

Leave a Reply

