Esquina con Gonzales de la Verg…

Colaboracion de Tony Banderas

La dirección exacta

Para los que no saben a donde dirigirse cuando los mandan a la VERSH…

Investigaciones Pan Con Lo Mismo se dio a la tarea de encontrar la dirección exacta, para lo cual mandamos a nuestro reportero estrella el Bofe, que de inmediato dio con el lugar (el que hambre tiene en pan piensa jojojo).

Corre video:

Buen Viaje! 😄

 

76 responses to “Esquina con Gonzales de la Verg…

  1. Ejem ejem buenas tardes Mr Chinguetas! Bienvenido mi nombre es Tinker, no lo habia visto antes, de donde nos visita?😀

    • Hola Tinkerbel, me gustaria decir que es mi primera ves por aqui pero no, ya he venido antes en un par de ocasiones, siguiendo enlaces de mi cuñado bobb en valiomadre.com y de mis compas de semos peligrosos, mucho gusto yo soy el chingue para los cuates jaja he estado leyendo posts y comentarios anteriores y conozco a la mayoria de la raza que comentan aqui, casi no tengo tiempo pero me voy a dar mis vueltas de ves en cuando

  2. Ya se!!! Es lo que veo que casi todos se conocen de otros blogs, pues con mayor razon ven mas seguido!!!!! (pregunta: eres tu el de la foto?)

  3. INCHE BALLENA….NOMAS LLEGA TU MATACHIN Y TE PONES MUY SALEROSA…..PERO DEJA QUE SE LE ACABEN LAS GANAS Y PA SI TE “ARPONEO” KCHTON JAJAJAJAJAJAJAA UUUTOOOOO ….HACE COMO 2 HRS.VI QUE VENIA EL “TATATIU” CON SUS COCOLITOS….AHI ME AVISAN SI LLEGA EL KAON JAJAJAJAJAJAA

  4. Jajaja pues yo no entiendo ni mais solo se que sin saberlo tuve al panda ass, era mio y lo deje iiiirrrrr!!!! jajajaja besos nenes😆

  5. jajaja el tata esta chido el nick jaja por cierto Tinker, estuvo de weva tu entrevista con el panda ass jajajajajaja

Leave a Reply

