Panico Escenico

No es facil estar detras de un microfono y delante de una camara, en el siguiente video vemos lo que el panico escenico provoca en este chamaco:

uh.. right now?  right now?  jaja con un zape lo  hubieran destrabado!  =]

30 responses to “Panico Escenico

  1. Buenos diaaaaaaaaaaaaaas

    Pobrecito a mi si me dio cosa jajajaja es bien feo que te entren

    los nervios y trabarte pero ps tenia una cara de terror que ni el

    tiger ni el elmo detrás la pudieron aliviar.

    Besos a todossss como andan¡

    • Hola Arbol! jajaja que barbaro!!!!!! ya me hiciste ir a google:
      “Used as a disparaging term for a homosexual man.”
      o sea que ya les dijiste chotos????? 😆

  2. jajajaja che ARboludo

    Besos Tinker, Besos mi Grass

    Nop no andaba de vacas es solo que l achamba de repente

    no me deja estar como quisiera.

    Besos y tallones gatuonos para todos awww ya mero voy pal DF
    quien es de por alla’?

  3. Thx. Por los besos bella tinker va otro bonche de retache muuuuua !

    Jajajajajaja el estil ni monjas yo no fui el de la longaniza jajajajaja por cierto de k tia estan hablando ??

Leave a Reply

