Control de Velocidad

Colaboracion de Don Teo

NSFW!

Al parecer en Dinamarca han encontrado la solucion perfecta para reducir la velocidad de los conductores:

Ahora solo esperamos que implementen la medida en Mexico, y que baje el precio de la gasolina para que no nos salga muy caro dar unas 50 vueltas a la manzana!  =]

35 responses to “Control de Velocidad

    • igualmente mc annita!! 😉 ya ves videos? por que este que mando don teo te aseguro que te va a gustar condenadote😀

  1. Buena la técnic habrá que aplicarla por acá,aunque creo que

    lo que terminará causando es un buen choque por la distracción

    jijiji yo quiero, que digo quiero, EXIJO un negrtote en cada esquina

    de las calles de por aca para que controle el trafico.

    • Nebritaa!!!!!!!!!! besos de regreso nena, luego te doy las coordenadas en donde estaran los morenotes aminorando la velocidad de las conductoras va?? 😆

  2. jajaja ai voyyy, mira q mi color palido asi tipo vampiro joto de esos q le gustan a la Tinker me tiene muy a disgusto.
    Espero con ancias la direccion de donde se va a poner el negrote a detenernos,, y yo pedire q me infraccione y me lleve con el

  3. 24. ☆ŊÊβЯÅ☆ | November 24, 2010 at 12:27 pm

    jajaja ai voyyy, mira q mi color palido asi tipo vampiro joto de esos q le gustan a la Tinker me tiene muy a disgusto.
    Win! jajajajajajaja

  4. Chale todavia ni dicen donde va a estar el negro y el sosteniente y el tony ya lo andan buscando jajajajaja se las quieren madrugar muchachas

Leave a Reply

