Otaku TV (Chile):”Cosplay”

No espero que vean cinco minutos de pena ajena, vean lo que puedan…  y rian lo que quieran!

…por que la naquez no tiene fronteras..!

25 responses to “Otaku TV (Chile):”Cosplay”

  1. Jajaja esta chido el video! No todos los disfraces estan chafas, de todas maneras admiro el valor de l@s chav@s para vestirse asi!😀

  2. soy mi idola me chute 2 minutotes, no mams algunos estab buenos pero otros, a jijos de la riata, no hay como ver unas cosplay bien panzonas sentirse las muñekitas de la serie jaja a son la onda, chiales q ridiculez.

  3. 2 minutos Nebrita???? Eres mi idola tambien!!😆 besos Sky, Nebris, fierro, tatita, gatitou… Alguien ha visto al pinshi grass?🙄

  4. Jajajajaja inche estil y yo pense que era otra de tus guarradas !!! Dame un boleto wee mandame un correo con la info creo k voy pa’ mexxxxico el miercoles

Leave a Reply

