Momentos Kodak

Colaboracion de la bella e inteligente: Sky!

“Estar en el momento correcto, con las personas correctas es Genial”
Pero si a eso le agregamos una cámara que capte esos preciosos momentos que nos permitan recordarlos, aquí un video de lo divertido que es esta combinación:

¡¡Hagan la prueba!!
Tomen sus fotos correctas del momento “incorrecto” jajajaja
Dejen sus comentarios, sino el marciano este mes se le va a juntar la chamba.



59 responses to “Momentos Kodak

  1. Que chidas fotos en el video! Me gusto’ la de la moto sin ruedas, y la del gatitou reganado, y la del murcielago, y la de… No pues todas!!!!!!😀

  2. …si… este.. juntos… pero.. es.. k io… jajajajajaja… creo que ya se me pego lo de las tapatias ;)……. (ósea.. lo ranchera…… jajajajajajajaja)

    • hola ivonnita!!!! buen dia nena!😉 te entiendo perfectamente, a mi me da flojera hasta darle de comer a mi pecesito dorado jajajajajaja a veces ahi anda el pobre buscandole a las plantitas de plastico:mrgreen:

    • jajaja como crees Ivonnita, si de pronto hasta se siente rico que te digan “vieja” asi con mucho cariño verdad??? 😀

Leave a Reply

