El Ciclo de la Vida

Bien lo dijo Gustavo Adolfo Bécquer: “como el mundo es redondo, el mundo rueda…”

entonces que mejor que algunas ruedas para describir el ciclo de vida..!

 

hay que vivir todas las etapas, no se salten ninguna, es mas sano y divertido!

=]

 


19 responses to “El Ciclo de la Vida

  1. 🙂 buenas aceitunas!!!!!

    pero k hay de los que su ciclo de vida es como un ruleta rusa? jajajajajaja… más vale vivir cada etapa en su momento😉

  2. Buenos dias, mi ciclo de vida esta determinado por unas rodajas de limon en mi tecate jejeje besos Tinker, Sky, saludos banda

  3. y reponiendome del susto y de sus cochinadas:mrgreen: y respecto al post; Que xingados tiene que ver Bécquer con el dibujo????? jajajaja

    • Holaaa reneruizm! Primera ves por aqui? Bienvenido, soy tinker y soy la recepcionista del blog! (ojala algun dia gane dinero por esto jajaja)😉

  4. CONFORMESE CON LOS PIROPOS QUE LE MANDAMOS..(DEBERIA ESCRIBIR UN LIBRO DE ELLOS)…. NO SEA MATERIALISTA….POR ESO DEJE A MI ANTERIOR ESPOSA… TODAS LAS INCHES SEMANAS…” Y EL GASTO”…UTA MADRE HASTA QUE UN DIA…LE DIJE ….YA ESTUVO…NO ME ANDES PIDIENDO GASTO…ME ENCABRONA…Y ME DICE…”KBRON POS DE 5 AÑOS,NUNCA HAZ DADO GASTO”….NOMAS VEO QUE TUS DEPOSITOS LOS RECIBE UNA TAL “BALLENOLA LAGARTONA” …. JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

  5. Y donde dejas las rueditas de mis patines, grass? o.O Jaja! Saludotes, tiempo sin verlo! por cierto… ya tengo casa propia, clickee mi nombre y lo veo por allá😉 Besoos embarrados de chocolate!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s