Clima Extremo

En estos dias donde todos andamos con los huesos congelados, un clima extremo como este no parece ser tan mala idea:

 

… y en verano estaremos añorando los dias de frio, verdad?

=]

 

13 responses to “Clima Extremo

  1. el del-moño colorado????? orale…. esa no me la sabía de gRASSS…. JAJAJAJAJAJAJAJA

    siiii simepre inconformes….!!!😛

    Y la palabra de la semana Nel!!!! edá Grass!

  2. Jajajajaja sky beso sabor egg nog para ud. Yo decia el diablito que esta en el viernes de Lmucho calor” !!! Jajajajaja pero si que le queda a mr.hooker digo hooper

  3. Buenos Dias! Nada de poseciones chamucas mi buen mc Anna, en estos dias hasta el chamuco anda de vacas!😆
    Efectivamente mi Sky la palabra del dia es “Nel” jaja besos, buen dia😉

  4. Grass creo que se comio un comment el blo jajajaja como todos bueno casi todos andan de vaca no le han dado de comer vea ? Jajajaja saludos

  5. Bueeeeeeeeenos Dias!!! Besos Sky, mc annita, mi grassito shulo, yoo quiero un poquito de sol si es posible, con unos rayitos para llevar me conformo si????

  6. ya salio tu primis carnal, disculpa la tragadera de comments, mi esclavo el sniper esta de vacaciones y nadie esta de guardia jeje saludos carnal

Leave a Reply

