Fuerza G

Dicese de la medida intuitiva de  aceleración que produciría la gravedad terrestre en un objeto cualquiera en condiciones ideales (sin atmósfera u otro rozamiento). Una aceleración de 1G es generalmente considerado como igual a la gravedad estándar, que es de 9.80665 metros por segundo cuadrado (m/s2).[1 etc etc etc…

olviden lo anterior, mejor vean el siguiente video!

.. y que conste que el video fue realizado para fines cientificos… VIVA LA CIENCIA!!!!!   =]

 

6 responses to “Fuerza G

  1. Buenos diaaaaas mc Annita! Jajaja de lo que te pierdes! Es un video de una chava pechugona en una Montana rusa!!!!😯 jajaja che grass y sus fines cientificos lol

    • Claro que no soy yo mi keridisimo Fierro!!!!!! Yo tengo la nariz mas bonita! jajaja besos mi sosteniente, cuando vea a Teito y a Rito deles un abrazo de mi parte si? 😉

Leave a Reply

