21 responses to “Handicap WC

    • Fierritooooooo andas muy distante de mi canijo que tiene Ella que no tenga yo? Eh? Eh?????😆 besos mi sosteniente, saludeme a don teo y dele un beso de mi parte a rito si?😉

  1. wenas wenas!!!

    tarde pero sin sueño!

    no sera el wc de PCLM y “alla mesmo” se encuentra el famoso Allien cachondo, violador y perverso??? y una vez cometida su fechoria los escupe por la ventana de enmedio????

    jajajajaja con razon salio la ballenola en silla de ruedas!!!

    mejor sigo comentando en este antro no “vaiga” a ser la de malas

  2. ora inche gato uuutoooo,….me estas besando la “chompa” wey.. campanita…no sea tan koketa…que nomas 3…como a “rosita alvirez”…..jajajajajajajajaaaa (escuche un grito a lo lejano que decia ami…a miiiii…inche ballenola) jajajajajajajaaaaa

Leave a Reply

