Angry Birds: “Tratado de Paz”

Una de mis aplicaciones favoritas es “Angry Birds” un juego adictivo que es de las pocas cosas que hacen que valga la pena el iphone, a continuacion les presentamos un video para mi gusto genial, en el cual los pajaros y los cerdos estan haciendo las paces en Israel a traves de las Naciones Unidas:

un final predecible pero bonito no creen?

=]

 

8 responses to “Angry Birds: “Tratado de Paz”

  1. yo amooo the angry birds!!! y amo mi iphone tambien asi que no estoy de acuerdo en que es de las pocas cosas que valen la pena eh???? 👿

Leave a Reply

